domingo, 31 de diciembre de 2006

Último día del año!

Como hoy es el último día del año es hora de hacer una especie de recuento del año q se va.

Este año tuvo muchas cosas, buenas y malas, pero el análisis resultó a favor de las buenas. Conocí nuevos amigos, personas muy lindas q me han tratado muy bien, entre estos están Pablo, Jose y Alejandro, que me han dejado confiar en ellos y apoyarme algunas veces que me he sentido mal. Logré reafirmar amistades q estaban un poco débiles por acontecimientos innombrables q pasaron a principio de este año (esa fue la mejor parte del año!).

Académicamente creo que no estuve tan mal, podría haber estado mejor, pero no me quejo :P

Familiarmente todo bien, mi hermana ya es Ingeniero Comercial! dió su examen de grado y obtuvo la mayor calificación, un 7! Mi mamá está bien de salud, pasamos sustos en el año pero ya está todo bien.

En cuanto al amor me reservo todo comentario, sólo los más cercanos lo saben ;)

Ahora quedan pocas horas para terminar este año y estoy contenta, en general salió todo muy bien. Espero q el año q viene sea como este, y si puede ser mejor tampoco me enojo xD

Sólo me queda desearles a todos un muy FELIZ AÑO! y ojalá que este año q se viene sea de muchas dichas.

Gracias a todos los q estuvieron conmigo, Cote, Pame, Pablo, Marcelo, Jose, Alejandro, Chiny y a todos los demás que por tiempo no puedo nombrar, de verdad muchas gracias.

Y una mención especial a los q se van de la U, suerte en todo lo que te plantées y mucho éxito en tu vida.

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO!



domingo, 10 de diciembre de 2006

Ironías de la vida

10 de diciembre de 1948

Declaración Universal de Derechos Humanos, adoptada y proclamada por la Asamblea General en su resolución 217 A (III)

Domingo 10 de Diciembre, 2006

El ex dictador chileno Augusto Pinochet murió el domingo a los 91 años por una falla cardíaca múltiple, en momentos en que se recuperaba de un infarto al miocardio que lo llevó al hospital hace una semana.

Y quieren DUELO NACIONAL??

Un "ayuda memoria" para todas esas personas de mala memoria que están pidiendo Duelo Nacional por la muerte de un DICTADOR!




JUSTICIA DIVINA!!

Bueno...murio Pinochet!...hoy a las 14:15 hrs según los noticiarios de todos los canales nacionales y extranjeros...

Estaba almorzando en mi casa cuando me llamaron para avisarme...mi primera reacción fue de FELICIDAD...pensé: "al fin se murió el viejo!!...al fin va a pagar por todo el daño q provocó a tanta gente...incluso a mi familia!!"...luego me dio cosa...me sentí mal...no podía estar pensando así...x más malo q haya sido es un ser humano...tenía familia...pero vuelvo a pensar...y toda esa gente q asesinó?...todos esos detenidos desaparecidos?...acaso ellos no tenían también una familia?...y ahí vuelvo con el pensamiento frío de alegría...aunq no se logró hacer justicia...no se pudo hacer que pagara x todo lo q hizo, ya que dicen q todo lo malo se paga aquí en la tierra...pero x lo menos queda el consuelo d q no va a poder hacer más daño...

Ojalá q por lo menos con su muerte haya podido dar un poco de alivio a todos los familiares de Detenidos Desaparecidos y de todos las víctimas de la Carabana de la Muerte que no pudieron encontra consuelo en la Justicia Chilena inexistente.

Como leí x ahí...ahora el diablo es chileno!!...así q tenemos algo más x q estar "orgullosos" =S

Y ahora a esperar ver en la tele los Honores Militares para el viejo asesino!


Duelo Nacional???...q mala memoria tenemos...y quien hizo duelo nacional x todas las personas que fueron asesinadas x Pinochet?...como dicen x ahí "NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER"


Akí les dejo un video del tiempo en q estaba sólo en peligro de muerte xq todavía la red no está muy actualizada.