martes, 2 de enero de 2007

Pichilemu 2006

En los días entre Navidad y Año Nuevo, más específicamente el 27, 28, 29 y 30 de Diciembre, fuimos con unos amigos a Pichilemu.

Arrendamos una casa cerca del Parque Ross en los Servicios Turísticos Mónica Cornejo, donde una señora muy 'agradable' respondió amablemente a todas nuestras preguntas sobre la casa (jajajaja).

Y ahí nos quedamos, compartiendo, discutiendo, comiendo, riendo, durmiendo, viendo tele, etc.


Los días estuvieron lindos, aunque con mucho viento, el cual es la característica principal de esta hermosa ciudad, más conocida como 'La Capital del Surf'.

No hicimos nada fuera de lo común, fuimos a la playa, al centro, lo típico, pero, al menos para mi, este paseo fue diferente, nunca me había tocado perocuparme de hacer las compras para comer, andar perocupada además de andar sacando cuentas y esas cosas, y mucho menos tener que preocuparme por qué ibamos a comer, pero todo salió muy bien, gracias a Dios llevamos un buen cocinero, el Chef Felipe, que hasta nos hizo arroz con leche =D.



El día viernes, como el sábado 30 era el cumple de Pablito, fuimos a celebrar. Esa fue una odisea, buscando el mejor lugar para celebrar caminamos casi por todo Pichilemu, al final terminamos en el Pub-Discoteque 'One', donde estuvimos practicamente solos los 6 porque no llegó nadie más, pero no importaba porque a mi me bastaba con 'Robin', el Barman de la disco. Bailamos mucho y lo pasamos muy bien!, bueno, al menos yo lo pasé bien.



El sábado nos vinimos con la fresquita, a las 3 de la tarde, ufffff, veníamos asados de calor!

Y llegamos a Curicó! Y como era de esperarse, con mi amiga Cote partimos para el mall con todos los bolsos.



En fin, fueron unos días espectaculares, inolvidables, nacieron amistades, se afirmaron y reafirmaron relaciones, pudimos conocernos un poco mejor. Pero lejos la mejor parte fue poder compartir con ustedes todos esos días, en los buenos y malos momentos. Quedaron tantas anécdotas para recordar siempre, como las preguntas de Marcelo y las respuestas de Mónica Cornejo, la frase 'tu que estás más cerca...', la competencia de chistes crueles que ganó Pablo, la parada de carros de la Cote hacia el educado señor de las chapitas, la 'yegua' para arriba y 'yegua' para abajo del mismo señor, la historia freak de la 'billetera', entre muchos lindos recuerdos más.

Espero que todos los que andabamos piensen igual que yo y quieran repetir la historia en el futuro.

Gracias por todos los inolvidables momentos vividos.

Saludos.



Si quieren ver más fotos del paseo, click aquí


















Y como un 'Bonus Track' el famoso video de Saddam