lunes, 20 de junio de 2005

Algunas cositas pa la Pame...mi amigui...

“Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial, ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo. Ese alguien que te hace reír sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas. Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna...

Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno.

Tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles, tristes y de gran confusión. Si te alejas, tu amistad eterna te sigue. Si pierdes el camino, tu amistad eterna te guía y te alegra. Tu amistad eterna te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien.

Si tú encuentras tal amistad te sientes feliz y lleno de gozo porque no tienes nada de qué preocuparte. Tienes una amistad para toda la vida, ya que una amistad eterna no tiene fin.”



Pamelita... que te puedo decir… yo creo q ya encontré esa “amistad eterna”… adivina adonde… adivinaste?? Sip… en ti encontré ese tipo de amistad… tu eres ese “alguien” que hace que quiera seguir aquí... gracias a ti puedo decir que soy casi feliz… y me da mucha pena no poder estar contigo cuando lo necesitas… disculpa si no te he ayudado mucho… lo que pasa es que casi nunca se que decir ni como decirlo pa no mandarme alguna cagá… soy pésima pa dar consejos y esas cosas… nunca encuentro las palabras exactas… pero igual te puedo ayudar en otras cosas o no???
Por más que pienso no encuentro alguna vez que te haya ayudado tanto como tu lo haz hecho… De verdad, aunque suene cuático, puedo decir que me salvaste… tu sabes que si no te hubiera conocido tal vez ya no estaría aquí… ya se que no te gusta que te diga esas cosas pero es verdad… (ya ni veo con estas malditas lágrimas!!!)
Amiga… ni te imaginas lo mucho que te quiero… daría todo lo que tengo por verte siempre feliz… haría cualquier cosa para que no sufrieras… en serio… si estuviera en mis manos sólo llorarías de alegría… ya… me embalé… pero que le puedo hacer… eso es lo que siento… y el solo pensar que algún día tengamos que separarnos me destroza… ojalá nunca llegara ese día… pero por si llegara… igual estoy feliz por haberte conocido y por haber compartido ya casi 14 meses contigo...
Que más te puedo decir… ah… tu sabes que se podría decir que eres la única persona que realmente me conoce?? Es verdad… me di cuenta que era así cuando te conté… bueno, tu sabes… eso po… no alcancé a decirte nada y tu supiste todo… ahora ya no puedo mentirte!!!… mmm… tal vez si… nop… definitivamente no… no puedo mentirte… me conoces demasiado…
Ya… definitivamente no puedo escribir más… si no estuviera escribiendo en el computador no habría podido seguir desde hace rato…
Mejor me voy a despedir… cómo me despido???... ya se!!! Con un besote gigantototototote!!! Ah…. Y gracias por aguantarme en este último tiempo… yo se que ha sido un poco difícil porque he estado insoportable algunos días… en realidad casi todos los días… si yo fuera tu ya me habría mandado a la cresta y no me habría hablado nunca más… ojalá que nunca lo hagas pero si crees que tienes que hacerlo te voy a entender…
Discúlpame si te he dicho muchas pasadeces estas últimas semanas o si te he hecho sentir mal de alguna manera… lo que pasa es que no he estado muy bien y tu sabes por qué me he desquitado contigo… pero tu sabes que esas cosas que digo cuando ando tonta no las siento de verdad… son sólo estupideces… no te puedo pedir que no me pesques cuando ando así porque parece que me hace peor, pero si te pido que no te tomes en serio lo que te pueda decir… porfa… es que no quiero perderte como amiga…
Ahora si que si… me despido porque ya se ha alargado mucho esto… sólo me falta una cosa por decirte…Gracias por existir… y te kero más que la c… mejor dejémoslo en mucho elevado a ∞ …eran dos cosas parece…=D
Entonces ahora… chaolín… un millón de besitos… y otra vez disculpa por no estar siempre cuando me necesitas… pero igual siempre estoy pensando en ti…
Chau…
Te kero mucho…

Pame: x si no te diste cuenta esta cartita ya te la había mandao...pero le hice algunos arreglines...y ahora t kero + q cuando la escribí...muchos besitos...