sábado, 16 de julio de 2005

Se viene el 2º semestre
Q ramos tomo?

Aki estoy...terminando recién el 1º semestre y ya estoy pensando en el segundo...lo q en este momento me complica son muchas cosas...una de ellas es si debo o no tomar cálculo II...un buen amigo me aconsejó que lo hiciera...me dio 2 razones q considero muy razonables...la primera es que el segundo semestre es + corto, x ende los ramos traen menos detalles, x lo tanto son más fáciles...la otra razón es q este semestre dicta el ramo el tío Checho...Ñañito...más conocido como Sergio Yáñez...lo q me facilitaría, quizás, aún más el pasar el ramo, ya que este es uno de esos ramos en los q se necesita q te expliquen con peras y manzanas, el cual es el método del profe Yáñez...no se todavía si lo tome o no, pero todavía tengo tres semanas de vacaciones para decidirlo...
Lo otro q me complica es el desarrollo de algunas de mis relaciones personales...tal vez, por como se han dado las cosas en este último tiempo, varias de las relaciones q tengo con algunas personas cercanas tenderán al cambio(aunque a mi personalmente no me gusta el "Cambio" ¬¬) o quizás tendrán, al fin, un desenlace no muy agradable...quizás es el destino...todos tenemos un plan ya escrito en alguna parte...tal vez no estaba en mis planes el permanecer junto a algunas personas...tal vez es mejor alejarme de algunas personitas q no me hacen muy bien, simplemente x sanidad mental...pero primero tengo q consultar a mis "consejeros" sobre lo q puedo hacer, aunque para algunas personas no es bueno q lo haga, a mi me hace falta para aclarar mi mente y para tratar de hacer todo lo q tengo q hacer sin herir a nadie, o al menos dañar lo menos q se pueda...cuando tenga respuestas les digo...llegó la hora de la verdad...la ovejita q andaba siguiendo al rebaño murió...ya es hora de cambiar...cambiar para vivir mejor...

Gracias a todos los q han estado conmigo apoyándome en todos los momentos, bueno y malos, pero sobre todo a los q están conmigo en los malos momentos...para seguir en la linea de lo directo los agradecimientos son específicamente para mis grander amigos: Pame, Carito, Cote, Mary y Marcelo...los kero mucho a los cinco...espero seguir junto a ustedes x mucho tiempo más...besos pa todos...nos vemos pronto...