martes, 26 de julio de 2005

Esperando los 21

Se vienen los anhelados 21 años en los que se es ADULTO en todo el mundo...pero q ventajas tiene esto?...para mi no son más que complicaciones...partiendo por el cargo de conciencia que me dió a principio de año que me obligó a inscribirme en el registro electoral, pensando en que ya iba a cumplir 21 y todavía no lo hacía, y ahora me tiene amarrada a tener que estar cumpliendo con el compromiso de ir a votar para elegir a los que supuestamente van a dirigir nuestro país...otra complicación de la famosa edad es que cuando haces o dejas de hacer algo todo el mundo te dice:"(...)Cómo se te ocurre?!...si ya tienes 21 años!!!(...)"...y, aunque es lo mismo que si te dijeran "si ya tienes 20", ahora, al menos para mi, se escucha peor...ya empiezan a aflorar las ganas tener independencia y se empieza a hacer planes que no sólo giran en torno al próximo carrete...A esta edad, al menos yo, me he empezado a cuestionar mi actitud y mis reacciones frente a temas o vivencias específicas, algunas veces he logrado resolver problemas q me acomplejaban desde hace mucho tiempo, otras veces han salido a la luz cosas q no me había dado cuenta q estaban pasando...eso es lo que me asusta...mi mente en este momento no apoya en un 100% a mi corazón...no cree q sea conveniente para mi lo q siento, q hay cosas q no debería sentir...al mismo tiempo mi corazón me dice q confíe en lo q siento y q hay cosas q no debería estar pensando...al final no se q pensar ni q sentir...espero q con la llegada de los 21 lleguen también las respuestas q necesito...por ahora sólo me queda seguir cuestionándome y tratar de no sentir y pensar tanto...ojalá salga todo como lo espero...y pensar q yo misma dije q la edad es sólo un número y ahora estoy esperando q ese número sea algo + q eso...