miércoles, 27 de julio de 2005

Amiga mía…

Es un poco arriesgado, y seguramente me va a traer + de algún problema, pero igual lo voy a hacer…esto es para una persona muy importante para mi…no voy a decir nombres pero creo q va a kedar muy claro ken es esa persona…
Lo primero q tengo q hacer es agradecerle x estar conmigo aunq la haya mandado a la cresta + de una vez…se q la he hecho sufrir y ella sabe q no fue mi intención, q no lo hice concientemente…lo bueno es q me entiende y me perdona cada vez q me mando algún condoro, aunq algunas veces ni yo me hubiera perdonado…ella sabe a lo q me refiero…gracias también x ser como eres y x hacer de mi una mejor persona y x ayudarme a afrontar las cosas q me han pasado de una forma diferente a la q acostumbraba y q me hacía sufrir mucho…creo q desde q nos conocimos he crecido mucho…he aprendido a controlar mis emociones y a pensar en vivir de otra manera…a preocuparme de mi antes d los demás…aunq con algunas personas todavía no me resulta, x lo menos esas personas valen la pena…en resumen me enseñaste a ser yo primero antes de ser lo q los demás esperan q sea…
Q más te puedo decir amiga además de las cosas q ya sabes…q te kero mucho…q eres como una hermana para mi…q puedes contar conmigo para lo q necesites…y q te agradezco x todo lo q haz hecho x mi…
Ojalá q esta amistad no se termine tan pronto…x mi lo ideal sería q durara para siempre, pero prefiero no esperar eso xq uno nunca sabe las vueltas q da la vida…bueno…mejor no pienso en eso…sólo me falta mandarte un beso y un abrazo gigante…
Todo esto q escribí es d todo corazón…de verdad…espero q te hayas dado cuenta q es para ti…yo creo q si xq ya te lo he dicho antes…