jueves, 4 de agosto de 2005

Con 21 y horas…

A horas de haber cumplido los famosos 21 años vuelvo a lo mismo…acabo de comprobar q la edad no importa…no cambia nada…sigues con las mismas personas, con los mismos pensamientos, las mismas dudas y temores…ayer en mi cumpleaños me di cuenta de q tengo muy buenos amigos y una familia espectacular q me quiere mucho…partiendo desde el primer minuto del día…a las 00:01 del día 29 de julio…estaba en Talca en la casa de mi tía, y en el momento q dieron las 12 de la noche todos empezaron a abrazarme y a desearme feliz cumpleaños…después, como a las 12:10 aprox. me llamó mi tata…era un saludo q no esperaba recibir hasta la tarde cuando llegara a Curicó, pero q inconcientemente lo estaba esperando…al rato…no se bien como a q hora fue…me llama mi amigui…la Mary…ese llamado me puso muy contenta…mientras hablaba con ella llegaban y llegaban mensajes a mi celu…uno era de un muy buen amigo…Marcelo…el otro era de otro amigo, Matías…bueno…eso fue todo lo q pasó esa noche…al otro día desperté con más mensajes en el teléfono…eran de mi tío(mi padrino), de la Pame, otro de la Cote, uno de mi primo Marcelo, también uno de mi sobrinita Vicenta y mi prima Andrea, su mamá y otro de mi madrina…no puedo negar q esperaba recibir el saludo de una persona q debería haberse acordado pero no lo hizo…mi papá…pero bueno…eso ya no importa y tampoco me sorprende q haya pasado…después del desayuno fui con mis primos a buscar mi carné nuevo al Mall…luego se vino el “Almuerzo de cumpleaños”…todos los años…como yo soy un poco mañosa pa las comidas…me hacen un almuerzo especial, lo q yo kera comer…este año elegí pescado frito con arroz…mmm…y estaba exquisito!!...después d comer me vine al fin pa Curicó…al llegar pasó lo de siempre…muchos abrazos y besos de mis tios, abuelos y primos q estaban en mi casa…después me junté con mis amiguis Pame y Caro…estuvimos un par de horas y yo por lo menos lo pasé muy bien con ellas…cuando volví a mi casa me recibió mi sobrinita vestida de mariposa y me hizo su show…”La Cuncuna Amarilla”…obviamente no sola xq todavía no habla ni camina…estaba con su mamita, q es mi primita, mi primo(su tío) y el papi…lo q me extrañó un poco es q mi mamá no estaba en la casa…me había llamado para q llegara luego y no estaba…después me di cuenta xq no estaba…cuando llegó con mi tía Pacy y mi tío Dennis con muchas bolsas y empezaron a adornar la casa…yo no kería celebrar mi cumpleaños y estaba un poco molesta xq mi mamá no me había hecho caso, pero al final me di cuenta q no podía impedirles q lo hicieran, así q no me kedó otra q cambiar la cara y disfrutar de lo q me habían preparado…me hicieron anticuchos, me compraron mucha coca-cola y muchas cosas ricas…además de la torta q provocó muchas bromas entre mis primos y yo…estuvimos hasta como las 3 de la mañana…lo pasé muy bien!!...le agradezco a todos los q hicieron de mi cumpleaños nº 21 un día muy especial y memorable…muchas gracias de todo corazón…los kero mucho…nunca esperé tanto de ustedes…espero tener la oportunidad de retribuir todo el cariño q me dieron…

Aki hay unas fotitos pa q vean...