jueves, 10 de noviembre de 2005

Aprendiendo a conocer a las personas.

En este último tiempo me he cuestionado sobre si es posible realmente conocer a otra persona...conocerla al 100%...saber todo de ella y ser capaz de reconocer sus buenos y malos momentos sin la necesidad de palabras...bueno...llegué a la conclusión de q es posible...existen personas q nos conocen mejor q nosotros mismos...tal vez no se puede llegar al 100% pero si, quizás, a un cercano 90%...ahora el problema es si será conveniente q alguien sepa tanto sobre uno...q pasaría si esa persona, x alguna circunstancia de la vida, decide hablar y contar todo lo q sabe de ti...por esos momentos me da miedo confiar tanto...pero lamentablemente he conocido a un par de personas q son capaces de hacerte confiar ciegamente y sin pensar en lo q pueda pasar en el futuro...es tanta la confianza q a veces se llegan a sentir como hermanos...saben tanto d ti que no eres capaz de mentirles xq ellos saben la verdad antes d q se la cuentes...lo bueno de todo esto es q...bueno...todo es bueno para mi gusto...cuando se encuentra una amistad así lo único malo q puede pasar es perderla...arriésguense y confíen...es lo mejor q les puede pasar si tienen la suerte de encontrar amigos como los míos...

Ahh...como ellos me conocen...al leer esto ya deben saber d quienes estoy hablando...si...son ustedes...los kero mucho y ojalá nunca los pierda xq son muy importantes para mi...y a mi nuevo amigo...gracias...muchas gracias...