lunes, 26 de septiembre de 2005

Tres días espectaculares...
Qué mejor q pasar 3 días con mis amiguis...

Todo empezó un día en el q llegué a la u y me recibieron con una invitación pa ir a la playa con mis amigas...al principio pensé en no ir...pero después de pensarlo un poco me di cuenta q lo necesitaba...necesitaba alejarme un poco de toos los ataos en mi casa...en fin...este miércoles recién pasado...el 21 de septiembre...me levanté tempranito xq teníamos q juntarnos a las 12:00 en el terminal...pa variar un pokito llegué un pokitín adelantada...pero eso no importa...bueno...la primera q vi ese día fue a la Isa...ella llegó después...ahí partió la odisea...fuimos a preguntar por un bus q alguien había dicho q salía a las 12:20 hacia nuestro destino...Iloca Beach...pero ese bus no existía!...resultó q había un bus q salía alrededor de las 10:30 de la mañana y después no había otro hasta las 6:30 de la tarde!!...después llegó la Pame y casi inmediatamente después llegó la Mary...mi amiga “Pamelita”(recordando viejos tiempos xD) llegó con una noticia...la q faltaba por llegar...la Caro...no había llegado a juntarse con ella...dijo q se iba en el otro bus...en fin...empezamos a preguntar en todas partes si había otro bus q saliera pa Iloca antes de las 6:30 pero no había...al final preguntamos en un minibús q iba pa Licantén y nos dijeron q desde allá salía un bus pa Iloca...así q decidimos irnos en el mini...faltaban 15 minutos para q partiera y la Caro todavía no llegaba...cuento corto...el mini partió sin ella...el chofer accedió amablemente a esperar en una esquina xq ya venía llegando...en fin...nos fuimos pa Licantén sólo 4...el viaje fue entretenido...sacamos muchas fotitos del paisaje...conversamos un pokito...a mi x lo menos me gustó...no sé q opinen las demás...ya en Licantén nos dio un pokito de hambre y 2 fuimos a comprar alguna cosita mientras las otras 2 esperaban a la Caro q se había ido en el siguiente mini...voy a resumir un pokito +...compramos y comimos...a propósito...nos vendieron el pan + barato xq la pajarona de la cajera no se dio cuenta q el kilo costaba 650 y no 380 como ella tenía puesto en la pesa xD, pero mejor para nosotras...jejeje...yap...llegó el mini pa Iloca...otros 45 minutitos de viaje...a todo esto ya tabamos las 5...yap...llegamos a Iloca...la cabaña taba entre Iloca y Duao...nos acomodamos y almorzamos...después salimos en busca de pan...esa fue la odisea del viaje!!...caminamos como 4 kilómetros para al final encontrar mucho después de la caleta de Duao una amasandería...obviamente tb caminamos los 4 Km de vuelta...ese día kedamos cansadísimas...si hasta nos acostamos tempranito...jejeje...al otro día tomamos desayuno y nos fuimos pa la playa...no había mucho sol pero igual el día estaba bonito...hasta nos bañamos en el mar algunas de nosotras...la Caro, la Isa y yo...con ropa y todo!!...la noche de ese día...el jueves 22...conversamos harto y nos conocimos mucho mejor...esa fue la mejor parte de too el viaje xq gracias a eso ahora puedo decir q las kero + q antes...nos unimos un poco +...ahora sólo keda un día...el día + corto xq tuvimos q hacer aseo pa dejar too limpiecito tal cual lo recibimos...el viaje de vuelta tb tuvo sus contratiempos...nos vinimos desde Iloca en un bus ultra viejo, x ende tb era muy lento...así q decidimos bajarnos en Licantén...otra vez...de ahí tomamos otro mini pa Curicó...llegamos a eso de las 5:30 a Curicó...la Isa, la Caro y la Mary se bajaron en la casa de la Isa pa ir a hacer el trabajo...la Pame y yo llegamos hasta el terminal...yo venía un poco molesta x cosas q habían pasado durante el viaje...pero ese es cuento aparte, aunque tenía q mencionarlo x lo q viene después...yap...llegamos al terminal y, obviamente, nos bajamos del mini...cuando fuimos a buscar los bolsos...mejor dicho mi bolso...me encontré con la sorpresa q taba mi sobrinita esperándome...para variar me alegró el día...
Bueno...eso es todo lo q tengo q escribir ahora...esto no fue lo único q hicimos en todo el viaje...hay muchas cosas +...pero eso tiene q kedar sólo entre las q vivimos esos 3 días inolvidables...

LAS KERO MUCHO AMIGAS!!

1 Comments:

Blogger Alejandro Vega said...

ufff, Iloca es genial, hacía 3 años que no iba, este año estuve por 4 dias... es la raja dormirse escuchando las olas del mar...
cuando estaba en la universidad me iba por 2 meses, volvía negro como carbon , ahora tengo solo 15 dias de vacaciones al año y no puedo hacer las locuras que hacia antes, pero Iloca no lo cambio por nada (al menos con lo que conozco hasta ahora)

saludos

1:29 a. m., octubre 19, 2005  

Publicar un comentario

<< Home