viernes, 19 de agosto de 2005

Viviendo mi 3er día

Tratando de recordar las cosas q me han pasado se me vinieron a la mente varios momentos muy bonitos q he vivido...tb me acordé de las "moralejas" de cada uno de esos momentos...una de las cosas q recordé fue una frase q me dijeron x ahí...me dijeron "VIVE TU 3er DÍA"...yo la pensé mucho en ese momento...no lograba entender q podía significar...ahora me di cuenta de lo q me dijeron en ese momento...lo del 3er día no lo puedo explicar...mejor dicho no debo...pero ahora q lo entendí me di cuenta q no he echo nada de lo q dije q iba a hacer ni he sido la persona q iba a ser...lo q entendí de esa frase...pensando en el momento en q me la dijeron y en el contexto de la conversación...se refería a q tengo q disfrutar al máximo todos los momentos...x + corto q sean...q puedo pasar con las personas q kero...tratar de aprovechar esos momentos haciendo q el cariño q les tengo crezca cada vez más...tb se trata de hacer lo q quiero hacer en el momento en q kero hacerlo...siempre y cuando esto no perjudique a nadie...bueno...en resumen es eso...y me di cuenta q no he hecho nada de eso...siempre me estoy kejando d q tengo poco tiempo para estar con los q kero pero no hago nada para aprovechar mejor esos ratitos cortos q tengo...me dedico q hacer cualker cosa menos compartir como debería hacerlo...tampoco soy capaz de hacer todo lo q kero...en ese sentido soy demasiado cobarde y no me atrevo a hacer nada x mi cuenta...pero voy a cambiar...voy a tratar de vivir mi 3er día al máximo...voy a disfurtar a mis amigos y a mi familia...aunq los vea sólo un segundo al día ese va a ser el mejor de los segundos!!...lo d hacer las cosas x mi cuenta lo voy a dejar en stand by x ahora...ya se me ocurrirá algo con respecto a eso...

Bueno...prepárense para lo q se viene...