viernes, 19 de agosto de 2005

Las ventajas de estar sola...

Estaba pensando mientras estaba sentada frente a un pc sola...osea ahora...y me di cuenta q estoy muy acostumbrada a estar acompañada...hace tiempo q no estaba físicamente sola acá en la u por tanto tiempo...hoy pasaron muchas cosas q me hicieron pensar y convenserme de q me debo acostumbrar a estar + sola...xq no está bien q me sienta mal no estando acompañada...no siempre voy a estar con alguien...el problema es q ahora siento la necesidad d estar acompañada...eso es lo q no me gusta...eso es lo q tengo q cambiar...

Sé q he dicho muchas veces lo mismo pero ahora si q lo voy a hacer...las cosas están cambiando muy rápidamente y si no me acostumbro luego después va a ser mucho peor...

No se todavía lo q puedo hacer para cambiar este sentimiento, peor algo se me ocurrirá...pero tiene q ser pronto...eso es lo único q se x ahora...tb tengo q tener mucha paciencia y tratar de entender todo lo q está pasando para no tener ataos en mi cabeza...y mucho menos tener ataos con los demás...eso es lo q menos kero...eso si esto tengo q hacerlo sola...obviamente...así q espero q nadie q lea esto me pregunte o me diga algo...

A todo esto todavía no he dicho cuales son las ventajas de estar sola...lo q pasa es q todavía no las descubro...pero debe haber...ojalá....