martes, 16 de agosto de 2005

Abandonarse...
Será bueno?...

Hoy en la tarde, mientras conversaba con mi amiga Cote, no me acuerdo de donde salió el tema, pero yo dije que existía sólo una persona que sabía todo de mi, que era la única que me conocía al 100%...quizás hay un par más que pueden al 98 o 99%, pero hay una que llega al 100...y la Cote me dijo que si era sólo una persona ella sabía quien era...me dijo q era la Pame xq yo dejaba too y a toos botaos x estar con ella...después de eso me quede pensando...soy así con todos mis amigos?, hago lo mismo x ellos tb?, será bueno abandonar todo cuando un amigo te necesita?...al final llegué a la conclusión de q está bien, siempre y cuando esa persona x la q uno se abandona se lo merezca, valga la pena...

Ahora no me preocupa el abandonar too x la Pame xq la kero un montón y siento que se merece q yo haga eso y mucho más...y se q ella tb haría lo mismo x mi...lo q me preocupa es por qué todavía no puedo hacer lo mismo x mis otros amigos...yo sé q tal vez se lo merecen y tb los kero, pero es diferente...ojalá q no dañe a nadie con lo q toy escribiendo...quizás es por la forma en q nacieron las amistades...con ella(Pame) fue too súper rápido...la conocí gracias ma la chachi y en un par de semanas ya sentía la confianza hacia ella q hizo q quisiera que supiera todo de mi...y lo mejor fue q ella tb confió en mi y me dejó conocerla...desde ese momento, hace ya casi 1 año y 4 meses, q somos amigas y ojalá q sigamos así x mucho tiempo más...aunque desde hace unos cuantos meses ya no es mi amiga solamente, el sentimiento creció y ahora es como mi hermana mayor, aunque es menor q yo, pero mentalmente si es mayor...

Por mis otros amiguis tb siento un cariño inmenso, a la Carito, la Cote, la Mary, la Isa y Marcelo los kero caleta y les agradezco todo lo q han hecho x mi...espero poder retribuirles todo el ,cariño y el apoyo q me han dado...tb kero q sepan q si necesitan d mi ayuda tb soy capaz de dejar todo por ayudarlos...

Pasando en limpio todo esto...al final es bueno abandonarse?...para mi la respuesta es SI...pero sólo por las personas que valen la pena...lo difícil ahora es saber quienes son esas personas...