martes, 30 de agosto de 2005

Un día más...

Cuando me desperté ayer pensé q iba a ser un día como todos los otros...pero no...fue un día especial...primero pude quedarme acostada hasta tarde como nunca antes había podido hacerlo...pero eso es un detalle solamente...después me fui pa la u a estudiar compu...para mi mala suerte no habían pc's...bueno...eso pensé yo al menos cuando llegué a los pc niches y taba too repleto!...pero después me enteré q la biblioteca tb taba abierta...x lo tanto habían + pc's...pero bueno..fue mejor así xq pude pasar toda la tarde con mi amiga Pame conversando de todo y de nada...en fin...pase un muy buen rato y ojalá q ella tb...después de ese largo rato q estuvimos hablando fuimos al gimnasio a ver a nuestra amigui Caro q taba entrenando para un partido de basket...el primer partido oficial del equipo de basket de la u...diría selección pero todavía no existe...bueno...cuando llegamos al gimnasio empezamos de a poco a tratar de lanzar...estuvimos así como 2 horas...la Pame y yo quedamos con las manos cansadísimas...bueno...no se si la Pame se cansó tanto pero yo si =/...después nos fuimos al gimnasio cubierto de curicó...ahí era el partido...cuento corto...el partido empezó después de las 9...les tocaba jugar con la Sta. Fe...cuando llegó el otro equipo y vimos q se veían como mamás o dueñas de casa nos agrandamos un poco y pensamos q de+ q les iban a ganar...lamentablemente y para nuestra mala suerte no fue así...pero bueno...así es el juego...a veces se gana y otras se pierde...esta vez nos tocó perder pero el miércoles hay otro partido...ojalá q ahora nos toque ganar...en fin...llegué a mi casa como a las 11...muerta de hambre xq no había comido nada desde las 2 de la tarde...y mi familia...q me encanta...no me dejó ni siquiera un pancito!!...así q me taimé y me acosté...todavía tengo hambre de anoche!!...y eso...ese fue mi día ayer...un muy buen día...muy agradable y ojalá q se repita...muchas gracias a las personas q estuvieron conmigo e hicieron posible q pasara todo lo q pasó...

Aquí hay una fotito del partido...