martes, 23 de agosto de 2005

Con la vida encima...
Todo depende de este semestre...

Han sentido alguna vez q en un corto plazo se podría decidir su futuro??...eso es lo q me está pasando en estos momentos...estoy con mi vida encima...siento q todo lo q haga ahora puede influir mucho en mi futuro...nunca me había puesto a pensar algo así...me estoy cuestionando muchas cosas...una de ellas es mi futuro profesional...seguiré en esta carrera??...seré capaz de terminarla o será mejor q me retire y empiece desde abajo??...en mi familia me dicen q es mejor q empiece estudiando algo más fácil y q, teniendo ya un título, siga perfeccionándome hasta llegar a la Ingeniería Civil...

La verdad es q no se q pensar...al escuchar lo q me dicen en mi casa...al darme cuenta d q no me creen capaz de terminar una carrera difícil...como dicen q es en la q estoy...a veces me dan más ganas de seguir para demostrarles q si puedo, q no soy tan tonta como todos al parecer creen q soy...x otro lado veo mi rendimiento en la u y no me deja para nada + trankila...al contrario...me asusta...me hace sentir q mi familia tiene razón...q tal vez debería estudiar algo en lo q sea + capaz...algo + fácil para q me de la cabeza...a veces me siento tonta...hay cosas q no logro entender y después me doy cuenta q no eran tan complicadas...

Pero ya tomé una decisión...todo depende de este semestre...si no paso todos los ramos me rindo...me retiro de esta carrera y me busco otra en la q sea + capaz...así de simple...no me caliento más la cabeza!!!...se q a muchos no les va a gustar esto pero creo sinceramente q así será mejor...lo único q voy a lamentar es el tener q separarme de la gente q me importa con las q estoy en la u...pero ya es hora d q piense en el futuro...no puedo perder cuatro o cinco años tratando de hacer algo imposible para q después me digan q no puedo seguir...ya no keda tiempo...aunq no sólo tengo 21 ya no tengo tiempo pa perder ni tampoco tengo la plata para hacerlo...

Ahora sólo me keda ponerle todo el empeño y tratar de pasar todos los ramos q tengo este semestre...ojalá q no me tenga q retirar...no kero q mi familia tenga la razón...al menos no esta vez...kero creer q soy capaz...y tb kero q mi familia lo crea...aunq x ahora me basta con las personas q se q creen en mi...gracias a los q piensan así...de verdad...

Yap...a estudiar se ha dicho!!!!!!....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me alegra escuchar tu relato..por que da cuenta que no soy la unica que en estos momentos esta media confundida sobre lo que hacer con su vida.
tambien creo q eres capaz, yo lo pienso de mi, aunque se que lo que me complica es el resultado de reiterados errores que he cometido y cosas que he dejado de hacer.

11:06 p. m., noviembre 05, 2008  

Publicar un comentario

<< Home