jueves, 1 de septiembre de 2005

Otro partido +...

Ayer hubo otro partido...esta vez fue contra la Alianza Francesa...al principio...igual que en el otro partido...el equipo estaba...mejor dicho se veían...muy confiadas...si les tocaba jugar con el equipo que había perdido el lunes!!...en fin...todo estaba muy bien...en el precalentamiento iba todo muy bien...lanzaban y...canasta!!...a todo esto la barra no cometió el mismo error del día lunes...esta vez fuimos preparadas...el lunes nos cagamos de hambre...ahora llevamos un buen cocaví!!...jejeje...claro q igual pasamos frío...pero esos son detalles...

Empieza el partido...no me acuerdo ken encestó primero...pero si recuerdo q mi amigui Caro hizo los 2 primeros puntos pa la UTAL...sequísima mi amigui!!...yap...continúo...luego de eso el otro equipo empezó a anotar muchos puntos...gracias al árbitro...q en mi opinión estaba comprado!!!...bueno...no se si comprado...pero si parecía q estaba a favor de las de la Alianza...cada vez q alguien de la UTAL hacía una falta le daban tiros libres a las otras niñitas y cuando ellas hacían faltas...cobraba saque...no entiendo...yo no kxo mucho toas las reglas del basket pero me pareció x lo menos raro lo q pasó...

En fin...el partido estuvo bueno...nuestras niñas jugaron bien...pero tal vez la edad y el carrete les pasaron la cuenta...a la hora de correr de un lado
de la cancha al otro se notaba el carrete...las de la Alianza eran muy rápidas...pero nuestro equipo corría leeeeeeennnnnnntoooooooooo... bueno...ni tan lento...pero si eran menos rápidas... xD ...

A pesar de la parcialidad del árbitro...hubieron tiros libres para nosotras...pero no fueron muy fructíferos...lamentable...pero no importa...

Q mas?...mmm...ah...el equipo tenía una jugada...la cuatro...nunca kxe como era xq no la usaron mucho... =S

No se q más decir...perdimos...el marcador no fue muy bonito...pero sirvió para aprender...ojalá...=S...na...si les sirvió para practicar...

En resumen...jugaron bien...en palabras de la Timmy...si hubieran jugado así contra las viejas les habrían ganado...

Y eso...no me acuerdo de +...si alguien desea agregar algo sientase libre de hacerlo...

Por último...una foto del "plantel"...como dijo alguien x ahí...


2 Comments:

Blogger Yannira said...

Si = aprendimos, podrias haber puesto otro partido en q no hubieramos perdido por tanto, ese fue el peor partido de todos(al menos para mi), me hecharon por faltas, y se me fueron no se cuantas canastas y no me acuerdo haber hecho algún punto......Pero bueno ya vendrán más campeonatos, como no vamos a subir un puesto aunque sea.

11:34 a. m., septiembre 29, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Yes exactly, in some moments I can phrase that I acquiesce in with you, but you may be making allowance for other options.
to the article there is still a without question as you did in the go over like a lead balloon a fall in love with delivery of this beg www.google.com/ie?as_q=norton antivirus 2007 vista com. + 10 yrs sub ?
I noticed the utter you suffer with not used. Or you use the dreary methods of inspiriting of the resource. I have a week and do necheg

12:19 a. m., febrero 11, 2010  

Publicar un comentario

<< Home