domingo, 31 de diciembre de 2006

Último día del año!

Como hoy es el último día del año es hora de hacer una especie de recuento del año q se va.

Este año tuvo muchas cosas, buenas y malas, pero el análisis resultó a favor de las buenas. Conocí nuevos amigos, personas muy lindas q me han tratado muy bien, entre estos están Pablo, Jose y Alejandro, que me han dejado confiar en ellos y apoyarme algunas veces que me he sentido mal. Logré reafirmar amistades q estaban un poco débiles por acontecimientos innombrables q pasaron a principio de este año (esa fue la mejor parte del año!).

Académicamente creo que no estuve tan mal, podría haber estado mejor, pero no me quejo :P

Familiarmente todo bien, mi hermana ya es Ingeniero Comercial! dió su examen de grado y obtuvo la mayor calificación, un 7! Mi mamá está bien de salud, pasamos sustos en el año pero ya está todo bien.

En cuanto al amor me reservo todo comentario, sólo los más cercanos lo saben ;)

Ahora quedan pocas horas para terminar este año y estoy contenta, en general salió todo muy bien. Espero q el año q viene sea como este, y si puede ser mejor tampoco me enojo xD

Sólo me queda desearles a todos un muy FELIZ AÑO! y ojalá que este año q se viene sea de muchas dichas.

Gracias a todos los q estuvieron conmigo, Cote, Pame, Pablo, Marcelo, Jose, Alejandro, Chiny y a todos los demás que por tiempo no puedo nombrar, de verdad muchas gracias.

Y una mención especial a los q se van de la U, suerte en todo lo que te plantées y mucho éxito en tu vida.

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO!



3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola :) gracias por la mención después t pago el $ q acordamos jajaja

Bromas aparte, fue muy genial haberte 'conocido'... ojalá q todo sea éxito para ti en el año q acaba de comenzar.


Saludos, besos y abrzos por montones!!!

3:35 p. m., enero 01, 2007  
Anonymous Anónimo said...

gracias tb por nombrarme en tu post!

como te dije en el flog, espero que este año que comienza sea muy prospero, ojala todos tus deseos se cumplan...

tambien espero que nuestro año academico sea re bueno, y nuestras relaciones de amistad tb...

millones de besos y abrazos, te me cuidas montones y disfruta de las vacaciones en talca!!

besitos

1:49 p. m., enero 02, 2007  
Blogger Yannira said...

gracias por recordarte de mi..es un gusto haber compartido este año recien pasado...espero q este compartamos mucho más...cuidate mucho y nos vemos por acá en Talk si Dios quiere

12:24 a. m., enero 13, 2007  

Publicar un comentario

<< Home