sábado, 23 de septiembre de 2006

"Karaoke"

Quizás ya lo notaron o a alguno ya le conté. Hace un par de días, buscando letras de canciones, encontré un sitio donde me ofrecían poner la letra encontrada en mi blog, por curiosidad lo hice y me gustó.

En la columna de la izquierda (bajo el banner del Amaule), fue el lugar que elegí para ubicarlo. Luego, pensé: "por qué no poner la música también?", y así lo hice. Gracias a Evoca pude hacerlo.

Les dejo el link de LiricsDownload, la página donde están esta famosas ventanitas con las letras de las canciones, según el sitio, hay más de 1.000.000 de letras.

Bueno, demás está invitarlos a divertirse un poco y cantar.

La canción que elegí como "estreno" no es muy conocida, pero es muy especial para mí y quice compartirla con ustedes. Se llama Madre y es de Camilo Sesto, es especial porque se relaciona a un momento muy importante en mi vida, ojalá a ustedes también les guste.

Pretendo ir cambiando el "karaoke" continuamente, porque la música es una muy buena forma de comunicación, algunas canciones dicen mucho.

Reitero la invitación a ponerle "Play" al cuadro de Evoca y cantar ;)

Saludos

1 Comments:

Blogger Victor Aliste said...

excelente aporte, voy a ver que tal funciona pa implementarlo en mi blog,
saludos, que estes bien

chauc

2:29 p. m., septiembre 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Home