domingo, 10 de diciembre de 2006

JUSTICIA DIVINA!!

Bueno...murio Pinochet!...hoy a las 14:15 hrs según los noticiarios de todos los canales nacionales y extranjeros...

Estaba almorzando en mi casa cuando me llamaron para avisarme...mi primera reacción fue de FELICIDAD...pensé: "al fin se murió el viejo!!...al fin va a pagar por todo el daño q provocó a tanta gente...incluso a mi familia!!"...luego me dio cosa...me sentí mal...no podía estar pensando así...x más malo q haya sido es un ser humano...tenía familia...pero vuelvo a pensar...y toda esa gente q asesinó?...todos esos detenidos desaparecidos?...acaso ellos no tenían también una familia?...y ahí vuelvo con el pensamiento frío de alegría...aunq no se logró hacer justicia...no se pudo hacer que pagara x todo lo q hizo, ya que dicen q todo lo malo se paga aquí en la tierra...pero x lo menos queda el consuelo d q no va a poder hacer más daño...

Ojalá q por lo menos con su muerte haya podido dar un poco de alivio a todos los familiares de Detenidos Desaparecidos y de todos las víctimas de la Carabana de la Muerte que no pudieron encontra consuelo en la Justicia Chilena inexistente.

Como leí x ahí...ahora el diablo es chileno!!...así q tenemos algo más x q estar "orgullosos" =S

Y ahora a esperar ver en la tele los Honores Militares para el viejo asesino!


Duelo Nacional???...q mala memoria tenemos...y quien hizo duelo nacional x todas las personas que fueron asesinadas x Pinochet?...como dicen x ahí "NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER"


Akí les dejo un video del tiempo en q estaba sólo en peligro de muerte xq todavía la red no está muy actualizada.