miércoles, 23 de noviembre de 2005

...Tratando de postear...

Primero lo primero...establezcamos q son las 4:15 de la mañana y en estos momentos no estoy procesando muy bien lo que estoy escribiendo...por esa razón me interesó postear ahora...veamos que sacamos en limpio al final...

Aquí vamos...

En este último tiempo han pasado muchas cosas...decisiones que no me he atrevido a tomar con respecto a algunas cosas q he sentido en determinados momentos...dudas que han surgido tratando de solucionar otros problemas...lo que puedo rescatar de este tiempo es el apoyo de los amigos...recientemente he tenido dudas sobre mi continuidad en la universidad, pero, afortunadamente, cuento con una muy buena amiga que me hizo pensar bien las cosas y darme cuenta de que me estaba ahogando en una vaso de agua, me hizo comprometerme a pensar mejor las cosas antes de actuar...me comprometí con ella a ponerme las pilas y tratar de salvar este semestre que para mí ya no tiene vuelta a atrás, ya no tengo nada que hacer para salvarlo, pero por ese compromiso voy a tratar de buscar una solución...y no es sólo por el compromiso, es también porque me di cuenta que tengo mucho que perder aquí en la U...pierdo la posibilidad de tener un mejor futuro, poder cuidar mejor a mi familia cuando me necesiten, pero lo que me mantiene con más fuerza son mis amigos...por ahí dicen que la amistad necesita estabilidad en el trato...cuando uno se separa de los amigos de pierde esta estabilidad, por lo tanto se deteriora la amistad...yo estoy segura que no quiero eso y por eso pienso seguir tratando…además no puedo fallar otra vez...me demostraron que después de no haber cumplido mis promesas más de un par de veces todavía confían en mi, todavía me creen...por ese motivo ahora no pienso fallar...Pame...mi hermanita de cariño...no te preocupes, esta vez te aseguro que no te fallo...

Bueno...esto es todo lo que puedo procesar por el momento...tal vez más tarde vuelva a escribir...por ahora no me queda nada más que decir aparte de agradecerle a mi amiga por abrirme los ojos...Pame, por esos pequeños detalles es que he llegado a considerarte como una hermana...tu sabes todo lo que podría decirte pero prefiero tener la oportunidad de decírtelo frente a frente algún día...

Yap...por ahora eso es todo...saludos...nada más...

P.D.: Ojalá que mi amigui/hermana lea este post...si ya lo leíste gracias otra vez.