martes, 13 de diciembre de 2005

Para los q se van y los q se quedan...

Uuufff...me costó mucho para decidirme a escribir esto...pero ahora me armé de valor y voy a seguir hasta terminarlo...

Pensé en todo lo que me ha pasado durante este año que está terminando y el resumen me gustó mucho...conocí a muchas personas que marcaron mi vida de muchas formas...cada una en su propia manera supo como dejar una huella en mi...y ahora existe la posibilidad de que algunas de estas personas ya no sigan compartiendo momentos conmigo...al menos no tanto como antes...este es el motivo que inició este post...no es una despedida...es sólo una forma de agradecimiento para todas esas personas que han estado conmigo este año...

Pame...una de mis grandes amigas...tu sabes todo lo que te agradezco el que me hayas dejado conocerte y que a la vez hayas querido conocerme también...te quiero demasiado amiga...espero no tener que separarme nunca de ti...ah...estoy cumpliendo lo q te prometí...

Cote...mi amiga de largas caminatas y comilonas...de tardes enteras haciendo todo y nada...este último tiempo han pasado muchas cosas y creo que todavía no hemos sacado nada en limpio de esta situación...pero todavía nos queda mucho tiempo...al menos por mi parte porque no pienso dejarte sola...te quiero mucho y tu sabes que necesito tu apoyo y compañía...

Carito...emmm...me haz hecho pensar mucho en este último tiempo con tus consejos...pero me ha servido mucho...aunque todavía me tienes dudando...bueno...que puedo decirte que no sepas...te quiero un montón y aunque en este último tiempo nos hayamos separado un poco todavía te siento conmigo apoyándome y se que cuando te necesite vas a estar ahí...

Mary...amiga...uufff...que te puedo decir...espero no tener que despedirme de ti...te quiero mucho amiga...tu sabes que puedes contar conmigo siempre...nunca se que decir en algunos momentos como este pero si necesitas cualquier cosa voy a estar ahí...sólo tienes que pedírmelo...gracias por los tirones de oreja...tu sabes por qué te lo digo...me han servido mucho...

Marito...mi nuevo amigo...gracias por todo...de verdad...has estado cuando nadie más lo ha hecho...me has apoyado y me has hecho subir el ánimo...espero poder tenerte conmigo el próximo año también...eso...nada más que decir...te quiero mucho mucho!

Isa...nada más que agradecer por estar y por ser como eres...nunca te había dicho esto pero te quiero mucho...

Silvis...mi colega...copiloto en el tren...na po Silvis...sólo decirte...o mejor dicho recordarte que cuentas conmigo para lo que sea...en serio...si necesitas algo sólo dímelo...hasta mi tren te presto!!...gracias por las tardes que me hiciste más alegres...te quiero...

Chiny...la compañera Chiny po!!...la única que entiende mis chistes fomes y con la que comparto todas las tallas computinas...emm...gracias “asterisco” por estar ahí... System.out.println(“Gracias”);

Marcelo...hace tiempo que no hemos podido tener esas muy buenas conversas como las del año pasado...ya sea por falta de tiempo o por cualquier otro motivo...pero quiero que sepas que yo todavía estoy aquí para ayudarte o escucharte si lo necesitas...gracias por ayudarme el año pasado...tu sabes por qué lo digo...eso...infinitas gracias...si no hubiera sido por ti hubiese andado sola por un tiempo...gracias también por todos los consejos que me has dado...espero algún día poder ayudarte tanto como tu lo haz hecho conmigo...gracias...gracias...mil gracias...

Chachi...mmm...aunque no hemos estado muy cerca este último tiempo quiero que sepas que si necesitas algo puedes contar conmigo...yo estoy dispuesta a ayudarte...de verdad...gracias por los lindos años que pasamos juntas en el colegio y por todos los buenos momentos en la U también...nada más que decir...ten presente estas palabras...


No se si estuvo correcto el haber dicho todas estas cosas tan públicamente...pero creo que no es algo que deba ocultar...nada más que decir amigos que los quiero mucho y gracias...muchas gracias por todo...de todo corazón...



PS: Si me olvidé de alguien...mis más sinceras disculpas








“...Cuando conmigo estoy tan solo y no encuentro otro modo de seguir pienso en ti...”