miércoles, 14 de diciembre de 2005

Pensando pensando pensando...

Como estamos a fin de semestre ya no hay clases, por lo tanto hay más tiempo para pensar pensar y pensar. Bueno, en vista de lo anterior, he utilizado mi “tiempo de sobra” para darle un par de vueltas a algunos temitas que he tenido guardados en mi cabeza por algún tiempo.

Analizando todo lo que hemos vivido en nuestras vidas muchas personas han pasado por ellas, pero pocas se han quedado acompañándonos y necesitando nuestra compañía, ayudándonos y pidiéndonos ayuda, apoyándonos y sintiéndose apoyados por nosotros.

En mi vida han sido contadas con los dedos de mis manos las personas que han pasado por ella y se han quedado, al menos las que valen la pena, pero las habré acompañado?, las habré ayudado?, las habré apoyado? Tal vez no lo suficiente ni en los momentos correctos, pero he tratado de estar siempre y de hacer todo lo que está a mi alcance para verlas felices. He entregado todo lo que tengo por esas personas, las que de verdad me importan.

Espero poder seguir estando con y para ustedes cuando me necesiten.

Por el momento esto es todo lo que me puedo permitir pensar sobre el tema.

Ahora existen cosas y personas más importantes a las cuales debo dedicar más tiempo.

No debo pensar, ya es tiempo de actuar!


Para marcar el fin de este post, la frase del día:

“Te quiero decir que si mañana dejo de existir te observaré desde el cielo, te cuidaré y, sobre todo, trataré de que no sufras”

PS: No te vayas, por favor no te dejes vencer!! Te quiero mucho.